“Acuérdate de mí, ¿vale? Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés; no te olvides nunca”

viernes, 16 de noviembre de 2007

Nada

Una lágrima cae. Ojala con ella pudiera remediar el derramar las tristes gotitas saladas que me cuidan cada madrugada. Pero es tan difícil de evitar...
Una lágrima, otra lágrima y nada, no hay nada. Nada que pueda hacerme sonreír ahora, nada que llene este vacío, este agujero en el alma. Las sábanas, los millones de bichos microscópicos que jamás conseguiremos ver y que habitan entre ellas, y NADA. La manta y la almohada, y nada. Yo y esta jodida frialdad, y nada, nada más, ya no hay nada.
Nada por lo que luchar, nada por lo que soñar, nada por lo que vivir, nada de nada. Nada que me enseñe a descubrir quién soy, por qué estoy aquí y por qué me tocó vivir esta vida a mí. Nada que me logre explicar por qué unos tienen tanto y otros tan poco, nada que me haga entender por qué se destroza una familia, por qué se le pega a una mujer y a un hombre se le sube a un pedestal, por qué unos disponen de millonadas mientras otros se mueren por falta de alimento, por qué...
Nada, nada, nada...
Nada que me devuelva una caricia, un beso, una sonrisa y una mirada. Nada que me devuelva los mejores instantes de mi vida compartidos con aquellos amigos. Nada que me encuentre y nada que yo pueda encontrar. Nada que por buscar pueda encontrar, ni que por arriesgar pueda ganar. Nada de nada.
Yo y nada, tú y... nada.

Nada, como este texto sin sentido, que no significa nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfectaaa cenaaaa =)
Terminé de ver el capitulo =P
jijijiji
y lloré!!! =)


Eres lo más bonito q tengo a mi alrededor!! ^^
Te quiero!

Isaac p.n. dijo...

Triste lo k as escrito , pero bonito...

ojala algun dia cumplas tus sueños como yo tnmbien kiero kumplir los mios...

yo te ayudare en lo k aga falta, por eso soy tu amigo, y aparte de tu amigo te kiero, te kiero mucho tontorrona, ojala algun dia te des kuenta de lo mucho k te kiero...

pero bueno espero k tus sueños se cumplan... porke los sueños son una parte de vida k es la k nos ace seguir...

besos, tkm

I.P.N