Si es cuestión de confesarno sé preparar caféy no entiendo de fútbolLa verdad es que tambiénjuego mal hasta el parquésy jamás uso relojPara ser más franca nadiepiensa en ti como lo hago yoaunque te dé lo mismoSi es cuestión de confesarnunca duermo antes de diezni me baño los domingosLa verdad es que tambiénlloro una vez al mesy jamás uso relojPara ser más franca nadiepiensa en ti como lo hago yoaunque te dé lo mismoEl cielo está cansado yade ver la lluvia caerY cada día que pasa esuno más parecido a ayerNo encuentro forma algunade olvidarte porqueseguir amándote es inevitableSiempre supe que es mejorcuando hay que hablar de dosempezar por uno mismoYa sabrás la situaciónaquí todo está peorpero al menos aún respiroNo tienes que decirloNo vas a volverte conozco bienEl cielo está cansado yade ver la lluvia caerY cada día que pasa esuno más parecido a ayerNo encuentro forma algunade olvidarte porqueseguir amándote es inevitable
Me encanta esta versión, Sandra. Esta canción es sencillamente, preciosa. A pesar de todo, al menos aún respiramos, ¿no? :)Un besazo para mi escritora favorita :)
Me encanta esa canción.Creo que, a menudo, los cantantes se acostumbra a cantar canciones que no les son propias y éstas pierden poco a poco su valor.Una canción de Shakira nunca será la misma, nunca valdrá tantísimo, ni aunque la cantara la mismísima Rocío Jurado.Lo mismo pasa con las canciones de Vega.Cada canción, cada acorde, cada estúpida nota está echa especialmente para una voz, y permitir que otra voz sea la que lo cante es querer estropearlo todo.NADIE, absolutamente NADIE, va a poder cantar GRITA como lo canta Vega.y NADIE, absolutamente NADIE, podrá cantar jamás INEVITABLE como lo canta Shakira.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Me encanta esta versión, Sandra. Esta canción es sencillamente, preciosa.
A pesar de todo, al menos aún respiramos, ¿no? :)
Un besazo para mi escritora favorita :)
Me encanta esa canción.
Creo que, a menudo, los cantantes se acostumbra a cantar canciones que no les son propias y éstas pierden poco a poco su valor.
Una canción de Shakira nunca será la misma, nunca valdrá tantísimo, ni aunque la cantara la mismísima Rocío Jurado.
Lo mismo pasa con las canciones de Vega.
Cada canción, cada acorde, cada estúpida nota está echa especialmente para una voz, y permitir que otra voz sea la que lo cante es querer estropearlo todo.
NADIE, absolutamente NADIE, va a poder cantar GRITA como lo canta Vega.
y NADIE, absolutamente NADIE, podrá cantar jamás INEVITABLE como lo canta Shakira.
Publicar un comentario