“Acuérdate de mí, ¿vale? Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés; no te olvides nunca”

viernes, 15 de febrero de 2008

Te prometí que lucharía, que me levantaría cada mañana de esta puta cama, y cumplí mi promesa durante una semana, NO MÁS. Te hice caso cuando me dijiste “cree en ti”. Tardé otra semana más para darme cuenta que es inútil luchar una y otra vez por la misma persona, por esforzarme en volver a confiar, por darlo todo y que las cosas salgan bien. Si, una vez más me ha vuelto a dejar tirada en medio de un puto camino sin sentido. Siempre que me destroza tiene una excusa para no aceptar sus errores. Pero ¿sabes? Estoy aprendiendo a seguir adelante SOLA, porque sé que seré yo misma quien me levantará siempre a pesar de todas las veces que caiga, seré yo misma quien me acompañe toda la vida. Además, tampoco sería todo tan jodido sin aferrame fuerte a ti, o si.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es inútil luchar una y otra vez por la misma persona, por esforzarme en volver a confiar, por darlo todo y que las cosas salgan bien".
Tienes toda la razón del mundo,¡que dificil es querer...!,pero siempre volvemos a confiar una y otra vez,aunque el corazón se nos caiga a cachitos.
Te comprendo...
Besitos,"pedacito de cielo".

Anónimo dijo...

Chachi, sabía que tenías blohpó pero... nye xD ya sabes, memoría señil .__.'.
Reina, te seré sincera... no me he leído el texto xD me da palo... a parte, veo que lo actualizas muy de vez en cuando P-E-Rfecto!...
Siento el comentario soso, pero solo es para dar a conocer mi blog =) ya iré pisando este lugar y haré resbalar la pelota de mis manos ^^ tranquila, sé que te gusta que sea así :$ xD.
Cuidate mi niña :****

Anónimo dijo...

me quedé sin palabras, tapo el texto con esta ventana y aún huelo toda esa rabia que desprendías.