“Acuérdate de mí, ¿vale? Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés; no te olvides nunca”

lunes, 31 de marzo de 2008

Días torcidos

Mañana gris con reflejos negros. Manos moradas por el frío invierno que curte mi piel, ojos encharcados de lágrimas incitadas por el viento que provoca la soledad. Miradas heladas, penetrantes de dolor. Y ni un resquicio de color, ni uno. Llegar a casa y quitarme los zapatos teniendo la sensación de que están sucios por haber pisado la oscuridad que tiñe las sonrisas que en todo el día no he conseguido gritar. Pasar la tarde en mi habitación, buscando en algún rincón la alegría que, sin saber cuándo ni por qué, perdí mientras jugaba con la melancolía. Ahogar la noche entre estas letras y derramar la tinta sobre este papel, sin tener el valor suficiente de escribir los instantes positivos de un día torcido. Porque sé que los hay, cada día me digo al levantarme que tiene que haberlos, y me creo. Y es que mis días torcidos pueden empezar con el pie izquierdo, quedándome dormida o llegando tarde a un examen. Pero no son tan sólo eso. Para mí un mal día es un anhelo de sonrisas, es un día en el que me levanto por la mañana y pienso en cuánto me encantaría poseer un “buenos días, hija”, o carecer de nostalgia por los desayunos compartidos, echar de menos las siete de la mañana con olor a pan tostado. Es extrañar llegar a clase regalando una sonrisa, despreciando una mala noticia. Es pasar la tarde pensando en dónde puedo encontrar los motivos por los que mis días son torcidos, y que cuando llegue la noche tenga que sacudir las lágrimas que viven en mi almohada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que genial, se queda muuuy coorto!
No sé porqué, pero me encantan todos estos textos que escribes, de alguna manera, me siento muy identificada con ello, y te animo aq no lo dejes nunca!
NUNCA!
porq lo haces genial!

cuidate muchísimo, y espero que algún día, consigamos quitarnos los zapatos con la sensación de haber tenido el mejor día de nuestras vidas, meterlos en el armario, y recordar ese día cada vez que miremos los zapatos...

unbesiito enorme!

Kandy!! dijo...

wow netha qe escribes increible!
o__O
men encantaron tus post y las canciones qe tienes bueno todas se cuentan entre mis favoritas sigue escribiendo
besooos!!!
baee!